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Para que el rector o director del establecimiento educativo pueda asignar permisos a otros funcionarios administrativos, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la ventana de “Asignación de Permisos” a través del menú principal “Establecimiento”, submenú “Usuarios”.
  2. En la lista de ubicada al lado izquierdo de la ventana, seleccione al usuarios para asignar o quitar permisos.
  3. Al lado derecho visualizará todos los permisos agrupados por categorías, para asignar o quitar, marque o desmarque las casillas.
  4. Haga clic en el botón “Guardar”.
Ventana Asignación de Permisos del Módulo Administrativo de SINAI.

Para agilizar el proceso de asignación de permisos se cuenta con los siguientes botones:

  • Botón Asignar Predeterminados: Haciendo clic en este botón, SINAI asignará algunos permisos sugeridos de acuerdo al rol del funcionario.
  • Botón Asignar Todos: Al hacer clic en este botón se asignan todos los permisos al usuario seleccionado.
  • Botón Quitar Todos: Al hacer clic es este botón se quita todos los permisos que estén asignado al usuario seleccionado.
Asignar y quitar permisos de forma masiva – Ventana Asignación de permisos del Módulo Administrativo de SINAI.

Clic aquí para ver la guía conceptual.

1 comentario en “¿Cómo asignar permisos a usuarios directivos y admirativos para las diferentes gestiones en SINAI?”

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