Ayuda de SINAI

¿Cómo crear tareas en línea en SINAI?

Para la creación de tareas en línea desde SINAI, los docentes deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingrese a través del menú principal “Estudiantes“, en la opción “Tareas en Línea“.
  2. Haga clic en el botón “Nueva Tarea” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Se abrirá una nueva ventana para la creación de tareas.
  3. Escriba el título o nombre de la tarea en el espacio correspondiente.
  4. En en espacio para la “Descripción“, escriba las orientaciones respecto a la tarea.
  5. Al lado derecho de la pantalla, haga clic en el botón “Seleccionar archivo” (Documentos o imágenes) para adjuntar los mismos a la tarea cuando se requiera.
  6. Finalice haciendo clic en el botón “Guardar Tarea“.
Pasos para la creación de Tareas en línea desde el Módulo docente de SINAI

Vea también el artículo ¿Cómo asigno tareas en línea para mis estudiantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *