Ayuda de SINAI

¿Cómo enviar las tareas a mis docentes a través de Tareas en Línea de SINAI?

Para poder enviar las tareas a los docentes a través de Tareas en línea SINAI, los estudiantes deberán seguir los siguientes pasos.

  1. Una vez que se ha ingresado al módulo del estudiante SINAI, haga clic en la opción “Mis Tareas” ubicado en la parte superior izquierda de la ventana.
  2. Se abrirá la ventana con la lista de tareas, en esta aplique los filtros correspondientes en las pestañas desplegables.
  3. En el panel derecho para el seguimiento de la tarea, escriba un mensaje en relación a este.
  4. Haga clic en el botón “Examinar” y seleccione el archivo con la tarea del ordenador.
  5. Al lado derecho del botón “Examinar” escriba el nombre del archivo adjunto.
  6. Haga clic en el botón “Enviar Mensaje o Tarea“.
Proceso para el envío de tarea a docentes – Módulo del Estudiante SINAI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *