¿Cómo filtrar listas para la gestión de usuarios en el módulo administrativo de SINAI?

Ingrese a la ventana “Gestión de Usuarios” del menú principal “Establecimiento”, submenú “Usuarios” y luego siga las siguientes instrucciones.

Ingresar a la ventana Gestión de Usuarios del Módulo Administrativo de SINAI.
  1. Seleccione el rol, SINAI dispone de Funcionarios, Estudiantes, Acudientes y Otros.
    • Si seleccionó Funcionario: escoja de la lista desplegable el estado del Funcionario.
    • Si seccionó Estudiante o Acudiente: escoja el Estado de Matrícula, seleccione la Sede y Grupo.
  2. Seleccione el Estado del Usuario, estos puede ser Todos, Activo, Inactivo o Bloqueado.
  3. Escriba el nombre del Usuario en el buscador si lo amerita y haga clic en el botón Buscar.
Filtrar lista – Ventana Gestión de Usuarios del Módulo Administrativo (Clic sobre la imagen para ampliar)

Vea los aspectos conceptuales haciendo clic aquí.

One Comment to “¿Cómo filtrar listas para la gestión de usuarios en el módulo administrativo de SINAI?”

  1. […] En primera instancia debe filtrar la lista de usuarios para identificar los individuos a los que se desea modificar el estado (Vea la guía instructiva para el uso de los filtros haciendo clic aquí). […]

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