Ayuda de SINAI

¿Cómo filtrar listas para la gestión de usuarios en el módulo administrativo de SINAI?

Ingrese a la ventana “Gestión de Usuarios” del menú principal “Establecimiento”, submenú “Usuarios” y luego siga las siguientes instrucciones.

Ingresar a la ventana Gestión de Usuarios del Módulo Administrativo de SINAI.
  1. Seleccione el rol, SINAI dispone de Funcionarios, Estudiantes, Acudientes y Otros.
    • Si seleccionó Funcionario: escoja de la lista desplegable el estado del Funcionario.
    • Si seccionó Estudiante o Acudiente: escoja el Estado de Matrícula, seleccione la Sede y Grupo.
  2. Seleccione el Estado del Usuario, estos puede ser Todos, Activo, Inactivo o Bloqueado.
  3. Escriba el nombre del Usuario en el buscador si lo amerita y haga clic en el botón Buscar.
Filtrar lista – Ventana Gestión de Usuarios del Módulo Administrativo (Clic sobre la imagen para ampliar)

Vea los aspectos conceptuales haciendo clic aquí.

1 comentario en “¿Cómo filtrar listas para la gestión de usuarios en el módulo administrativo de SINAI?”

  1. Pingback: ¿Cómo cambiar el estado de los usuarios en el módulo administrativo de SINAI? – Ayuda de SINAI

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