Ayuda de SINAI

¿Cómo hacer auditoría a las actividades que realizan los Usuarios en SINAI?

A través de la ventana de gestión de usuarios se puede acceder a la lista de actividades o auditoría de los usuarios, los administrativos pueden gestionar este proceso siguiendo las instrucciones dadas a continuación.

  1. Una vez identificado el usuario al cual se le hará auditoría, haga clic en el botón de opciones ubicado al lado derecho de este.
  2. Seleccione la opción “Actividad/Auditoría”.
  3. Se abrirá una nueva ventana con la lista de actividades.

Al lado izquierdo superior de la lista se cuenta con un buscador, con este se puede filtrar los contenidos de la lista al escribir palabras claves, por otro lado, se cuenta con el botón “Descargar Auditoría”, este está ubicado al lado derecho, en la parte superior de la ventana, el cual descarga la lista de actividades en formato Excel.

Ventana “Actividad/Auditoría” de la Gestión de Usuarios – Módulo Administrativo de SINAI.

Vea también la guía conceptual haciendo clic aquí.

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