AYUDA SINAI

Escriba una pregunta para realizar una búsqueda

¿Cómo hacer registro Detallado de Inasistencias?

El registro detallado de inasistencias consiste en registrar las faltas con la fecha y el número de horas exactas, indicando si la falta es justificada o no. Además puede adicionar una observación y notificar al acudiente si lo considera pertinente.

Pasos para Registrar Detallado de Inasistencias

  1. Para registrar las faltas de asistencias desde el modulo docente debe ingresar al menú principal Seguimiento
  2. En el submenú Inasistencias o en la iconografia haga clic en Registro Detallado de Inasistencias.
  3. En el formulario Registro Detallado de Inasistencias, al lado izquierdo seleccione el grupo, periodo y la fecha en la que hará el registro.
  4. Seleccione las áreas/Asignaturas y el número de horas que tiene registrado en su horario de clases para la fecha en especifico.
  5. Seleccione los estudiantes que tienen la inasistencia y defina si es justificada o no, si desea puede hacer una breve observación y haga clic en el botón verde “Registrar Inasistencias Estudiantes” ubicado en la parte inferior izquierda de la ventana.
Ruta para hacer el Registro Detallado de Inasistencias.

También puede registrar las inasistencias por día o por consolidado de inasistencias.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en “¿Cómo hacer registro Detallado de Inasistencias?”

  1. Pingback: ¿Cómo consultar o modificar inasistencias? – Ayuda de SINAI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.