¿Cómo realizar el registro de observaciones para estudiantes con necesidades educativas especiales?

Para llevar a cabo este proceso, se debe seleccionar el sistema de evaluación Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.

Proceso para seleccionar el Sistema de Evaluación Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales

A continuación, siga las instrucciones para el registro de observaciones.

  1. Ingrese a través del menú principal “Planeación”, en la opción “Observaciones”. Se abrirá una nueva ventana.
  2. Escriba la observación en el espacio correspondiente (Recuadro superior).
  3. Haga clic en el botón “Agregar”, el texto quedará registrado en la lista de observaciones.
Proceso para el registro de observaciones de estudiantes con necesidades educativas especiales

Editar Observación

Para editar una observación se deben seguir los siguientes pasos.

  1. Haga clic en el ícono verde ubicado a la derecha de cada observación.
  2. Se abrirá una ventana emergente, en esta realice los ajustes pertinentes al texto.
  3. Haga clic en el botón “Guardar cambios”.
Proceso para editar una observación para estudiantes NEE – Módulo Administrativo de SINAI.

Eliminación de observaciones

Para la eliminación de observaciones siga las instrucciones.

  1. Seleccione las observaciones haciendo clic en la casilla ubicada a la izquierda de cada una.
  2. Haga clic en el botón “Eliminar” ubicado en la parte superior derecha de la ventana. Se abrirá una ventana emergente de confirmación.
  3. Escriba la palabra “CONFIRMAR” y haga clic en el botón “Eliminar”.
Proceso para eliminar observaciones para estudiantes NEE – Módulo Administrativo de SINAI.

Nota: si solo se desea eliminar una observación, se puede realizar el proceso a través de la opción “Eliminar” ubicada a la derecha de cada observación (ícono rojo). Luego de hacer clic en el ícono correspondiente, el proceso de eliminación será igual al anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *