AYUDA SINAI

Escriba una pregunta para realizar una búsqueda

¿Cómo registrar anotaciones a un estudiante?

 El registro de anotaciones permite que cualquier docente o directivo de la institución pueda hacer una anotaciones de cualquier tipo a los estudiantes Cabe aclarar que:

  • El registro de anotaciones NO es la ficha observador. Tiene similitudes pero no lo es, porque la ficha observador es un documento que hace parte de la hoja de vida del estudiante y esta acompaña el expediente que se le entrega al estudiante al momento de ser trasladado a otro establecimiento educativo.
  • El registro de anotaciones se asimila al libro disciplinario o anecdotario. Generalmente a cargo del coordinador. Es un registro interno de la institución.

Para hacer el registro de anotaciones desde el modulo Docente o administrativo debe:

  1. Ingresar al menú principal Seguimiento
  2. Clic en el submenú Registro de anotaciones o en la iconografia
  3. Seleccione los parámetros de búsqueda sede, grado y estudiante.
  4. Clic en la pestaña “Registro de anotaciones”.
  5. Registre la anotación y finalice haciendo clic en el botón “Agregar Anotación”.

Ruta para el registro de anotaciones desde el modulo docente
Ruta para el registro de anotaciones desde el modulo Administrativo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.