AYUDA SINAI

Escriba una pregunta para realizar una búsqueda

Para registrar las especialidades y/o modalidades que ofrece la institución educativa debes seguir las siguientes indicaciones.

  1. Menú principal “Matrícula
  2. En el submenú “Especialidad” o en la iconografia haga clic en la opción Estudiantes en especialidad
  3. Agregue el nombre de la modalidad si aun no ha sido creada en la parte superior izquierda de la ventana.
  4. Clic en el botón ver Asignaturas
  5. Seleccione la modalidad
  6. Seleccione las asignaturas especificas de la modalidad
  7. Clic en el botón agregar del lado derecho.
Ruta para crear modalidades y agregar asignaturas

Asignar y desasignar estudiantes a las modalidades

Para asignar o desasignar estudiantes a una modalidad debe seguir las indicaciones a continuación.

  1. Clic en el botón azul Estudiantes
  2. Seleccione la sede, el grupo y la modalidad
  3. Seleccione los estudiantes que va asignar
  4. Finalice haciendo Clic en el Botón azul Asignar Estudiantes.
Ruta para asignar y desasignar estudiantes a una modalidad

El registro de matricula para los estudiantes que se les asigne modalidad se hace con anticipación de manera tradicional, si al momento de asignar modalidad el estudiante no aparece es porque no ha sido matriculado. Vea el paso a paso para registrar estudiantes nuevos Aquí, para reingresar estudiantes de un calendario anterior haga clic Aquí o para matricular estudiantes registrados en otros estados en el mismo calendario haga clic Aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *