¿Cómo se crea un “Nuevo Funcionario” en SINAI?

Ingrese a través del menú principal “Personal”, en la opción “Funcionarios” y siga las siguientes instrucciones.

  1. Haga clic en el botón “Nuevo Funcionario” ubicado en la parte izquierda de la ventana.
  2. En la ventana de creación, seleccione la plaza en la lista desplegable del formulario ubicado a la izquierda.
  3. En el panel “Funcionario” diligencie los datos básicos.
    • Escriba apellidos y nombres.
    • Seleccione el género y asigne la fecha y municipio de nacimiento.
    • Seleccione el tipo e ingrese el número de documento de identidad.
    • Seleccione el municipio de expedición del documento de identidad.
    • Escriba la dirección de residencia, municipio, teléfono y el Email.
  4. Ingrese la “Información Académica y Datos de Vinculación”.
    • Seleccione el nivel académico y escriba el nombre del título.
    • seleccione el grado de escalafón y el tipo de vinculación.
    • Establezca la fecha de vinculación.
    • Escriba el decreto de vinculación.
    • Seleccione el estado en el que se creará al nuevo funcionario.
    • Seleccione el sistema de evaluación.
  5. Clic en el botón “Guardar Funcionario”.
  6. Se activarán nuevas opciones como el botón “Cargar Foto”.
Formulario para la creación de Funcionarios en el Módulo Administrativo de SINAI

Ver los aspectos conceptuales haciendo clic aquí.

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