Ayuda de SINAI

Compromiso del usuario

¿Cuál es su compromiso como usuario en el servicio al cliente? #

El éxito del servicio al cliente también depende de las participación del usuario, por eso a continuación detallamos como contribuyen los usuarios en esta tarea.
  1. Comunicarse solo a través de los canales oficiales establecidos para la atención al usuario.
  2. Acudir primeramente a la Base de Conocimiento, donde encontrará información documentada en guías y vídeos, siempre que tenga dudas o inquietudes de algún proceso de cualquiera de los productos.
  3. Acudir primeramente al personal administrativo de la institución para aclaraciones de dudas e inquietudes de los procesos concernientes del proceso administrativo.
  4. Participar en los webinar de capacitación.
  5. Entrar a la sala en vivo cuando esté activa y tenga dudas e inquietudes en algún proceso.
  6. Observar los vídeos y guías de las diferentes actualizaciones que se hacen en las plataformas.
  7. Estar atentos a los seguimientos que registran los agentes de servicio al cliente en las solicitud de Tickets, después de 48 horas si no hay respuesta en el correo o en la comunicación telefónica el tickets se cerrará hasta que el usuario lo reabra nuevamente.
  8. Atender mediante comunicación telefónica las dudas e inquietudes que tienen los agentes de servicio al cliente sobre las novedades registradas en los tikets.
  9. Evaluar la atención brindada por los agentes del servicio.
  10. Suscribirse a los distintos canales de información de capacitación (You Tube)
  11. Descargar las copias de seguridad de la información al termino de cada periodo.
  12. Seleccionar al personal líderes SINAI para la capacidad instalada en la institución.