Ayuda de SINAI

Formas de asesoramiento

Webinar

El webinar es una forma de asesoramiento masivo para todos nuestros usuarios. Elegimos un tema de interés y por medio de una reunión virtual el capacitador enseña paso a paso como se realiza el proceso, dando la oportunidad de aclaraciones a dudas e inquietudes. El webinar siempre es publicado con anticipación para que nuestros usuarios conozcan fecha y hora en la cuál se realizará.

Sala en vivo

La sala en vivo es una reunión virtual abierta, en donde un capacitador se encuentra atendiendo en tiempo real las dudas e inquietudes de distintos temas de los usuarios que acceden a esta reunión. La sala en vivo se abre en unos horarios y fechas especificas, especialmente en temporadas de mayor recurrencia de usuarios.

Asesoramiento especial para la institución.

Este asesoramiento se realiza para el personal de una institución en particular. Este servicio debe ser solicitado a través de nuestros canales de servicio al cliente, los agentes programaran en la agenda de común acuerdo con la institución, la fecha y hora en que se realizará. Esta solicitud debe ser solicitada por un directivo.