Ayuda de SINAI

Servicio de atención especializada al cliente

¿Qué es atención especializada?

La atención especializada es aquella que se brinda a una institución en particular, en atención a una novedad presentada, inmanejable por la institución.

 

La atención especializada es asignada a un agente asesor, responsable de atender la novedad, desde entrevista con el usuario para identificación de la dificultad, hasta el termino de concluir con éxito la misma.

¿Cuál es el objetivo de una atención especializada?

El objetivo de este tipo de atención, es la apropiación de la novedad por parte del equipo de apoyo, a través del acompañamiento al cliente por medio de la comunicación directa, establecida entre usuario y el agente asesor, así mismo busca generar confianza y tranquilidad al usuario.

¿Cuándo se solicita una atención especializada?

Este tipo de atención se solicita cuando la dificultad presentada es generalizada, y afecta de manera significativa el proceso.

¿Cómo se solicita una atención especializada?

El directivo de la institución, debe presentar a través del correo servicioalcliente@siempre.net.co o a través de los canales de comunicación esta solicitud, indicando que requiere una atención especializada, dada las novedades presentadas.

 

La empresa encargará un responsable de establecer un contacto con la institución a la menor brevedad posible, teniendo en cuenta los tiempos de respuestas. El asesor identificará la dificultad y procederá asesorar cuando fuere el caso o a remitir para soluciones técnicas en la plataforma.

¿Qué se necesita para realizar a buen termino una atención especializada?
  • Establecer un solo canal y personal para la comunicación con el agente, para el caso debe ser uno de los líderes SINAI o el directivo encargado del proceso.
  • Se requiere comunicación activa y asertiva.
  • Se requiere que el usuario conozca de fondo la novedad presentada.
  • Se requiere la adecuación tecnológica para la conexión virtual.