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Creación y asignación de centros de interés

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1. En el módulo administrativo haga clic en el menú Evaluación > Centros de Interés y haga clic en el ícono verde a la derecha de la lista de centros de interés.

2. En la ventana emergente que se abre, escriba el nombre que desea asignar al centro de interés y haga clic en el botón Guardar.

Modificar los nombres de los centros de interés #

  1. En el módulo administrativo desde el menú Evaluación > Centros de Interés > Asignación navegue a la ventana de Asignación de Centros de Interés y haga clic en el ícono verde a la derecha de la lista de centros de interés.
  2. En la ventana emergente reescriba los nombres de los centros de interés que desea modificar.
  3. Haga clic en el botón Guardar.

Eliminar un Centro de Interés #

  1. En la ventana de Asignación de Centros de Interés haga clic en el ícono verde a la derecha de la lista de centros de interés.
  2. Haga clic en el ícono de eliminar (ícono rojo a la derecha de cada centro de interés).
  3. Confirme que desea eliminar el centro de interés.

Asignar Centro de Interés #

La asignación de centros de interés permite determinar qué docente tiene a cargo cada centro de interés y las asignaturas correspondientes. Se debe elegir el docente, el grupo y la asignatura. Si un centro de interés tiene varias asignaturas, se deben agregar todas las asignaturas correspondientes a cada grupo.

Tenga en cuenta que esta asignación determina a qué asignaturas se llevará la valoración asignada a los estudiantes en el respectivo centro de interés.

  1. Navegue a la ventana de Asignación de Centros de Interés.
  2. Seleccione el centro de interés, el docente, el grupo y la asignatura.
  3. Haga clic en el botón Agregar.

Eliminar Asignación #

  1. Navegue a la ventana de Asignación de Centros de Interés.
  2. Haga clic en el botón Eliminar a la derecha de la respectiva asignación.
  3. Confirme la eliminación.
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