Para registrar las especialidades y/o modalidades que ofrece la institución educativa debes seguir las siguientes indicaciones.
- Menú principal “Matrícula
- En el submenú “Especialidad” o en la iconografía haga clic en la opción Estudiantes en especialidad
- Agregue el nombre de la modalidad si aún no ha sido creada en la parte superior izquierda de la ventana.
- Clic en el botón ver Asignaturas
- Seleccione la modalidad
- Seleccione las asignaturas específicas de la modalidad
- Clic en el botón agregar del lado derecho.
Asignar y desasignar estudiantes a las modalidades #
Para asignar o desasignar estudiantes a una modalidad debe seguir las indicaciones a continuación.
- Clic en el botón azul Estudiantes
- Seleccione la sede, el grupo y la modalidad
- Seleccione los estudiantes que va a asignar
- Finalice haciendo Clic en el Botón azul Asignar Estudiantes.
El registro de matrícula para los estudiantes que se les asigne modalidad se hace con anticipación de manera tradicional, si al momento de asignar modalidad el estudiante no aparece es porque no ha sido matriculado.