Para modificar la información de los estudiantes lo primero que debe hacer es definir si actualizará información de uno o varios estudiantes.
Pasos para actualizar la información de un estudiante
- Desde el modulo Administrativo ingrese al menú principal Matricula
- Clic en el submenú Listados o en la iconografia
- Clic en lista de estudiantes por Grupo
- Seleccione la sede, grupo y estado del estudiante
- Clic sobre el nombre del estudiante que desea modificar
- Clic sobre la pestaña del formulario que desea modificar. Ejemplo: Información básica, Caracterización, información familiar entre otros.
- Clic sobre el campo que desea modificar. Ejemplo: Nombres, apellidos, tipo de documento, estrato, sisbén… etc. y cambie o actualice la información deseada.
- Clic sobre el botón azul “Guardar Cambios”.
Pasos para actualizar la información de estudiantes por grupo
- Clic en el menú principal Matricula
- En el submenú “Ajuste de matricula” o en la iconografia haga clic en la opción “Actualización de datos por grupo”.
- Seleccione la sede y grupo
- Clic sobre la pestaña del formulario que desea modificar
- Modifique los campos necesarios en cada estudiante
- Clic en el botón verde “Guardar”.
IMPORTANTE: La información de los estudiantes solo se debe modificar cuando el estudiante o acudiente soporte la modificación o actualización con el documento requerido.