El aplicativo SINAI DESKTOP para escritorio de WINDOWS, es alternativo al aplicativo web SINAI para trabajo sin conexión, adicionalmente, facilita el trabajo sin congestión general y el respaldo de información.
Es importante resaltar que el aplicativo solo tendrá algunas funcionalidades principales de SINAI, que se describen en cada versión, en su versión inicial, está desarrollado para realizar el registro de Inasistencias detalladas y consolidadas, registro de actividades, descriptores, registro de notas en las planillas Nota Directa y Planilla Flexible de SIE Evaluación Integral por Criterios y Actividades.
Las funcionalidades de este aplicativo están desarrolladas únicamente para usuarios del rol Docente.
En esta guía te ofrecemos información detallada sobre la instalación de la aplicación SINAI DESKTOP. Puedes acceder a la guía completa en el siguiente enlace:
👉 Guía de Instalación SINAI DESKTOP
En esta guía encontrarás:
- El paso a paso para instalar la aplicación.
- Una lista de preguntas frecuentes para ayudarte a resolver posibles dudas.
- Acceso a nuestro formulario de Ideas y Sugerencias para que puedas compartir tus comentarios y recomendaciones.