AYUDA SINAI

Escriba una pregunta para realizar una búsqueda

¿Cómo adicionar varios sistemas de evaluación para los usuarios de SINAI?

Si lo que se requiere es adicionar otro sistema de evaluación a los ya existentes, siga los siguientes pasos:

  1. Seleccione el o los usuarios en la casilla ubicada al lado izquierdo de cada nombre.
  2. Note el número en la columna usuarios, que indica la cantidad de sistemas de evaluación adicionados para la persona seleccionada.
  3. Seleccione el sistema de evaluación a adicionar en la pestaña desplegable superior derecha, ubicada sobre la lista.
  4. Haga clic en el botón “Adicionar SIE.

Notará inmediatamente que le número indicador para los SIE adicionados cambiará.

Adicionar Sistema de Evaluación – Ventana Gestión de Usuarios del módulo Administrativo de SINAI (Clic sobre la imagen para ampliar)

Vea la guía conceptual haciendo clic aquí.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.