Para asignar los informes de SINAI a la institución, debe seguir los siguientes pasos.
- Ingrese a la ventana de informes.
- Haga clic en el botón “Administrar Informes”.
- Seleccione una categoría y subcategoría.
- Seleccione los informes de esta subcategoría haciendo clic sobre ellos manteniendo la tecla Ctrl presionada.
- Haga clic en el botón “Agregar o Actualizar”.
- Se abrirá un cuadro emergente de opciones, en este establezca el orden con relación a la lista.
- Seleccione los módulos en los que desea que se muestre el o los informes.
- Haga clic en el botón “Aceptar”.
- Repita este proceso con cada una de las categorías y subcategorías.
Actualizar la visibilidad de un informe asignado a la institución
Para la actualización del estado de visibilidad de los informes siga las siguientes instrucciones.
- Seleccione los informes a los que se le desea quitar visibilidad de la lista de SINAI.
- Haga clic en el botón “Agregar o Actualizar”.
- En el cuadro emergente de Opciones, marque o desmarque los módulos de SINAI.
- Haga clic en el botón “Aceptar”.
Eliminar un informe de la lista de asignados a la institución
Para eliminar un informe de la lista de asignados, basta con seleccionar el mismo y hacer clic en el botón “Eliminar”, aparecerá un cuadro emergete de confirmación, en este se debe dar clic en “Aceptar”.
Tenga en cuenta que los informes eliminados podrán ser agregados nuevamente cuando se requieran.