AYUDA SINAI

Escriba una pregunta para realizar una búsqueda

Desde la ventana de “Gestión de Usuarios” del Módulo Administrativo de SINAI, es posible restablecer o recordar la contraseña de los usuarios, cuando estos presenta dificultades para acceder, como por ejemplo, cuando la han olvidado o cuando sospechan que otra persona conoce la contraseña, colocando en riesgo la vulneración de la información.

Para el proceso de restablecimiento o cambio de contraseña siga los siguientes pasos:

Restablecer clave

  1. Una vez ha localizado al usuario en la lista para restablecer la clave, haga clic en el botón opciones ubicado al lado derecho del mismo.
  2. Luego clic en la opción “Restablecer Clave”.
  3. Aparecerá un mensaje indicando que la contraseña fue restablecida a “sinai”.

Recordar Clave

  1. Una vez ha localizado al usuario en la lista para restablecer la clave, haga clic en el botón opciones ubicado al lado derecho del mismo.
  2. Luego clic en la opción “Recordar Clave”.
  3. Aparecerá un mensaje en la parte inferior de la ventana indicando que la clave a sido enviada al Email del usuario.
Restablecer y recordar calve en la ventana de Gestión de Usuarios – Módulo Administrativo de SINAI (Clic sobre la imagen para ampliar)

Vea también la guía conceptual haciendo clic aquí.

2 comentarios en “¿Cómo restablecer y recordar la clave de los usuarios en el módulo Administrativo de SINAI?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *