Ingrese a través del menú principal “Personal”, en la opción “Funcionarios” y siga las siguientes instrucciones.
- Haga clic en el botón “Nuevo Funcionario” ubicado en la parte izquierda de la ventana.
- En la ventana de creación, seleccione la plaza en la lista desplegable del formulario ubicado a la izquierda.
- En el panel “Funcionario” diligencie los datos básicos.
- Escriba apellidos y nombres.
- Seleccione el género y asigne la fecha y municipio de nacimiento.
- Seleccione el tipo e ingrese el número de documento de identidad.
- Seleccione el municipio de expedición del documento de identidad.
- Escriba la dirección de residencia, municipio, teléfono y el Email.
- Ingrese la “Información Académica y Datos de Vinculación”.
- Seleccione el nivel académico y escriba el nombre del título.
- seleccione el grado de escalafón y el tipo de vinculación.
- Establezca la fecha de vinculación.
- Escriba el decreto de vinculación.
- Seleccione el estado en el que se creará al nuevo funcionario.
- Seleccione el sistema de evaluación.
- Clic en el botón “Guardar Funcionario”.
- Se activarán nuevas opciones como el botón “Cargar Foto”.
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