Para la creación de las sedes del establecimiento en SINAI, debe seguir los siguientes pasos:
- Ingrese a través del menú principal Establecimiento, submenú Configuración Física.
- Haga clic en el botón “Crear Sede” ubicado en la parte superior derecha de la lista.
- Complete el formulario emergente para la creación de sede, ingresando los dados de creación (Nombre, Abreviatura, Código Dane y selección de Zona).
- Haga clic en el botón “Aceptar”.
Editar datos de la sede
Una vez finalizado el proceso de creación de sede, SINAI abre automáticamente un nuevo formulario para la edición y actualización de los datos de la sede creada, no obstante, cada sede dispone en la lista un botón para la edición y actualización de estos datos.
- Haga clic en el botón de “edición de datos de la sede” ubicado al lado derecho en la lista, se abrirá el nuevo formulario con la información de la sede y un panel disponible para la lista de grupos asociados a esta.
- Actualice la información del formulario ingresando los datos de Dirección, Teléfono, Email, Nombre del coordinador, Observación.
- Clic en el botón “Guardar”.
Eliminar una sede
Para la eliminación de una sede se debe tener en cuenta que esta no debe tener grupos asociados a ella, de lo contrario, elimine primero los grupos para luego eliminar la sede.
Vea los aspectos conceptuales de la creación de sede haciendo clic aquí.