Para llevar a cabo este proceso, se debe seleccionar el sistema de evaluación Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.
A continuación, le suministramos los pasos para la planeación periódica de estudiantes NEE.
- Ingrese a través de menú principal “Planeación”, opción “Planeación”. Se abrirá una ventana con recuadros, a la izquierda para la asignación de indicadores y a la derecha para establecer la planeación.
- En el recuadro “Indicadores”, seleccione “Docente” (Si es desde el módulo administrativo), “Grupo”, “Período” y “Asignatura”.
- Aparecerá la lista de indicadores según los filtros establecidos. Seleccione uno o más indicadores haciendo clic en la casilla ubicada a la izquierda de cada indicador.
- Haga clic en el botón “Asignar”. Se abrirá una ventana emergente para agregar el indicador a uno o varios estudiantes.
- Realice la selección de estudiantes haciendo clic en la casilla ubicada a la izquierda de cada uno.
- Haga clic en el botón “Guardar”. El indicador estará reflejado en el recuadro de “Planeación Periódica”, específicamente en la asignatura seleccionada.
- Repita el proceso para cada grupo y asignatura.
Eliminar planeación periódica
Si se desea eliminar uno o varios indicadores de la planeación periódica deberá seguir los siguientes pasos.
- Seleccione uno o varios indicadores de la planeación periódica haciendo clic en la casilla ubicada al lado derecho de cada uno. También se cuenta con la opción “Eliminar Todos”.
- Haga clic en el botó “Eliminar”, se abrirá una ventana emergete de confirmación.
- Seleccione la opción “Eliminar valoraciones”.
- Haga clic en el botón “Eliminar”.
Tal vez le interese ¿Cómo realizar el registro de observaciones para estudiantes con necesidades educativas especiales?
Pingback: ¿Cómo se crean los indicadores y sus prefijos para estudiantes NEE? – Ayuda de SINAI