En la ventana de “Gestión de Usuarios” del módulo administrativo de SINAI, encontramos en la columna de “Opciones” de la lista de usuarios, el acceso a una ventana para la edición del Sistema de Evaluación. Para este proceso siga los siguientes pasos:
- Identifique el usuario en la lista al cual se desea editar el SIE.
- Haga clic en el botón “opciones” ubicado al lado derecho del usuario, en la columna del mismo nombre.
- Haga clic en la opción “Editar SIE”; SINAI abrirá una ventana para la edición del SIE.
Entre las opciones que se encuentran en esta ventana tenemos:
- Adicionar SIE
- Eliminar SIE
- Generar Usuario
Adicionar SIE
- Seleccione el SIE que desea adicionar al Usuario.
- Haga clic en el botón “Agregar Sistema de Evaluación”, se identifica con el signo más (+).
Eliminar SIE
- Identifique el SIE del usuario que desea eliminar.
- Haga clic en el icono eliminar del mismo, se identifica al lado izquierdo como una “X”.
- Haga clic en el botón “Aceptar” del cuadro emergente de confirmación.
Generar Usuarios
La edición de SIE no es una opción que se pueda realizar para las personas de la lista que carezcan de usuario, por esta razón, SINAI permite generar usuarios desde la opción Editar SIE, para ello se deben seguir los siguientes pasos:
- Identifique la persona de la lista que carece de usuario para su generación.
- Clic en el botón “Opciones”.
- Clic en editar SIE.
- En la ventana emergente seleccione el sistema de evaluación.
- Clic en el botón “Generar Usuario” de la ventana emergente, este es de color azul y tiene el ícono de una persona.
- Clic en el ícono o en el botón “Cerrar”
Vea la guía conceptual haciendo clic aquí.