Actividades Periodo #

En la planeación, es importante definir las actividades evaluativas para el grupo, de cada asignatura en el periodo. Menú Planeación > Actividades periodo, (se puede escoger desde el submenú o del ícono).

La explicación estará orientada en las 3 formas de ejecutar el registro de actividades del periodo (Generar, Copiar y Agregar)

Generar Actividades #

  1. Se escoge el grupo, periodo y asignatura
  2. Generar: Genera todas las actividades predeterminadas para la planilla en todos los componentes.
  3. Se visualizan las actividades generadas, las cuales se pueden editar y establecer la fecha de realización.
  4. Guardar: Cuando se editan las actividades generadas es necesario guardar para salvar los cambios.
  5. Eliminar: Si se requiere eliminar una o varias actividades es necesario antes seleccionarlas en el recuadro antes del nombre.

Agregar Actividades #

  1. Selecciona el grupo, periodo y asignatura
  2. Escoge el componente para el cual desea generar la actividad.
  3. Escoge la actividad que desea agregar, a medida que agrega  solo verá las disponibles.
  4. Clic en Agregar para generar la actividad seleccionada y será visible en el panel derecho.
  5. Las actividades agregadas se pueden editar y establecer la fecha de realización.
  6. Cuando se editan las actividades generadas es necesario guardar para salvar los cambios realizados.
  7. Si se requiere eliminar una o varias actividades es necesario antes seleccionarlas en el recuadro antes del nombre y dar clic al botón eliminar.

Copiar Actividades #

Copia la planeación de actividades de un grupo origen a un grupo destino.

  1. Haga clic en el botón Copiar.
  2. Seleccione el grupo de origen y el grupo de destino.
  3. Reemplazar grupo destino: Si selecciona esta opción, se reemplazará toda la información que se encuentra en el grupo de destino.
  4. Finalmente, haga clic en la opción Aceptar.
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