Para configurar los requisitos de matrícula debe estar el módulo administrativo y seguir los pasos a continuación.
- Menú principal Matrícula
- Clic el el submenú estudiantes nuevos o en la iconografía
- Clic en la opción Configuración de de Requisitos.
- Registre el nombre del requisito
- Haga una breve descripción si lo considera necesario
- Clic en el botón azul Agregar requisitos
- Clic en el botón verde “Guardar Cambios”.
¿Cómo modificar requisitos de matrícula? #
Para modificar un requisito solo debe sobrescribir en el campo del requisito que desea modificar y finalice haciendo Clic en el botón verde “Guardar Cambio”.
¿Cómo eliminar requisitos de matrícula? #
Para eliminar un requisito debe ubicarse en la columna “Opciones”, ubicada en la parte superior derecha de la ventana de la lista de requisitos, haga clic en el icono rojo , clic en Aceptar, Finalice haciendo clic en el botón verde “Guardar Cambio”. Verá una ventana como la siguiente imagen.
Si no desea eliminar el requisito pero no está vigente actualmente, debe dirigirse al campo, “Activo” ubicado en la parte superior derecha de la ventana de lista de requisitos. quite el chulito que está al frente del requisito y Guarde Cambios en el botón verde.