Ayuda de SINAI

Canales para atención al usuario

Sabemos que es tentador saltarse estos Términos del Servicio, pero es importante que conozca cual es su compromiso y nuestro compromiso en la atención al usuario. #

¿Cómo contactar con el equipo de Servicio al Cliente?
Canales Oficiales de Atención al Usuario

Con el propósito de asegurar la mejor atención posible a los clientes y usuarios de los productos y servicios de SIEMPRE.NET S.A.S. los siguientes canales son los únicos medios que se consideran oficiales para la atención de solicitudes de servicio al cliente, lo cual incluye todos los tipos de peticiones, solicitudes de asistencia y asesoramientos, reporte de fallas, requerimiento de productos, servicios y ajustes al funcionamiento de los mismos, así como todo el servicio de ventas.

Estos medios son atendidos con el máximo nivel de diligencia por parte de nuestros agentes comerciales y personal técnico, por lo que SIEMPRE.NET S.A.S. no se hace responsable por cualquier comunicación dirigida a nuestra organización a través de canales diferentes a los aquí establecidos.

Estos canales son monitoreados y tienen métricas de trazabilidad que nos permiten dar seguimiento a cada una de las solicitudes de los clientes y usuarios.

Canales
Base de Conocimiento

Descripción: Este es nuestro canal principal! En la Base de Conocimiento, los usuarios encuentran información de los procesos en los siguientes medios: vídeo tutoriales, infografías paso a paso y artículos. Es el canal recomendado para la autocapacitación del usuario. https://ayudasinai.siempre.net.co/docs/

Tiempo Máximo Estimado para la Atención:

 

Permanente. La Base de Conocimiento es de autoasesoramiento para el usuario. Siempre está disponible en la web.

Telefónico

Descripción: Líneas únicas de servicio al cliente.

(034) 5906008 – 3503165212

Línea Celular para el servicio de facturación y recaudo y demás asuntos administrativos y financieros.

316 2884674
Tiempo Máximo Estimado para la Atención:

2 minutos (dentro del horario hábil)

Chat

Descripción: Plataforma de Chat integrado en cada una de las plataformas web tales como SINAI, MORCE, RECALH, etc. A través de las cuales el usuario puede acceder a comunicarse una vez autenticado en la respectiva plataforma. En los horarios que no hay servicio activo de chat el usuario puede dejar un chat off line (fuera de línea) el cuál será recibido por los agentes encargados y respondidos en la menor brevedad posible.

Tiempo Máximo Estimado para la Atención: 5 minutos (dentro del horario hábil)

Correo electrónico

Descripción: Correo electrónico servicioalcliente@siempre.net.co Este correo es supervisado por todo el personal de la empresa a través de la plataforma de servicio al cliente, a este correo el usuario puede enviar solicitudes de atención con documentación adjunta. Nuestros asesores responderán la comunicación a a través del mismo correo y si fuere necesario para mayor información del tickets lo contactaran a los números que el usuario haya suministrado.

Tiempo Máximo Estimado para la Atención: 2 horas hábiles

El Ticket

Descripción: Un ticket es el turno que contiene datos que acreditan el derecho a la atención y respuesta formal de una solicitud, la mayoría de los tickets son obtenidos mediante un requerimiento por parte del cliente acerca de daños, errores, peticiones, quejas o reclamos. El ticket está asociado a un código con el cuál se radica la solicitud. El ticket es notificado a través de correo electrónico del usuario. Tiene la característica de poder reabrirse cuando la solución del caso no da conformidad al usuario.

Dentro del proceso de atención, el agente y el cliente o usuario podrán coordinar canales distintos para la comunicación, conexión, transmisión o transferencia de datos, siempre y cuando estos canales sean utilizados como medios alternativos para facilitar la comunicación, pero no como medios oficiales y quede el debido registro y seguimiento en los canales oficiales.