Ayuda de SINAI

Presentación

Servicio al Cliente!

¿Conoce como contactarnos y que formas y estrategias utilizamos para ayudarle?

Lo invitamos a leer todos los artículos y para que tenga  toda la información necesaria de nuestro servicio, así también conocerá, cuál es su compromiso en esta importante tarea.

Presentación

En el presente artículo Compromiso de Servicio al Cliente, se describe con claridad en qué consiste la prestación del servicio al cliente, por parte de la empresa SIEMPRE.NET S.A.S a sus usuarios y cuáles son los canales y formas de atención y asesoramiento al usuario.

Aquí encontrará además los compromisos que tienen nuestros usuarios en la atención del servicio al cliente.

¿En qué consiste nuestro servicio al cliente?

Somos un equipo de trabajo especializado en la atención y comunicación al usuario, dispuestos como equipo de apoyo permanente para la institución educativa en la gestión eficiente de la información académica; estamos consientes de la importancia que representa esta tarea para los directivos, por eso, no basta solo con la implementación de las distintas herramientas, también es necesario brindar el acompañamiento en los procesos.

 

Este trabajo lo hacemos a través de los diferentes canales de atención al usuario, especialmente mediante la comunicación de ayudas en la Base de Conocimiento y demás canales que a continuación se describen en el documento.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Lograr que nuestros usuarios obtengan el mayor conocimiento para el máximo aprovechamiento de los beneficios que ofrecen las distintas funcionalidades de la plataforma.

Lo invitamos a leer todos los artículos y para que tenga  toda la información necesaria de nuestro servicio, así también conocerá, cuál es su compromiso en esta importante tarea.